WD Red o Iron Wolft la gran duda (Para NAS)

Kenzox13

Dabbler
Joined
Jun 2, 2020
Messages
18
La verdad que llevo un tiempo siguiendo este tema y aun sigo con la "duda".
Bien es cierto que se nombra mucho los WD Red pero también los Iron Wolft, me gustaría contar con la experiencia de alguno de los usuarios o simplemente su opinión por que sigo atascado con el tema... Se agradecería.
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Buenas,

Mi experiencia ha sido MUY satisfactoria utilizando por más de siete años discos WD Red. Supongo que no vas a tener ningún problem con los IronWolf de Seagate, tienen muy buenos reviews también.

Saludos!
 

Kenzox13

Dabbler
Joined
Jun 2, 2020
Messages
18
Buenas,

Mi experiencia ha sido MUY satisfactoria utilizando por más de siete años discos WD Red. Supongo que no vas a tener ningún problem con los IronWolf de Seagate, tienen muy buenos reviews también.

Saludos!
Gracias

Siempre he sido de seagate, pero los últimos años... Pero iba por ellos, me dijeron nooooo xD bueno ya sabes como es la gente.

También me han dicho que para un NAS en casa, raid 5 es lo que yo quiero con 3 HDD me comentan pon unos buenos aun que no sean los especiales de NAS tipo redo iron.

De momento le metido al server 3 viejunos para toquetear ver como va freenas y uego ya veremos.
Como es un server viejo la transferencia es de 3g no de 6 así que lo mismo le meto una pcie con sata mas rápido.
Pero mientras me voy empapando del tema un poco.
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Top