nuevas dudas con permisos

Status
Not open for further replies.

elvio71

Dabbler
Joined
May 4, 2015
Messages
31
Hola a todos,

Nuevamente con algunas dudas sobre permisos Windows/Linux y son las siguientes,

Tengo que integrar un Freenas a un dominio veo que freenas se puede integrar a un dominio perfecto entonces si lo íntegro y marco la opción que mantenga los permisos de Windows este los mantendrá correctamente?? Ósea me refiero a los permisos lectura, escritura de los archivos de Windows.

En caso de que no marque la opción de que mantenga los permiso de Windows pero si lo integro el dominio igual mantendría los permiso de Windows??


Y un más si utilizo la opción de resync de freenas para sincronizar los archivos de Windows a freenas este me mantendría los permisos de Windows??


O en su defecto como lo debería configurar para que este ene l dominio y me conserve los permisos de Windows ya sea utilizando resync o simplemente compartiendo un carpeta en freenas y dándole los permisos de freenas normalmente igual funcionaria el tema de mantener los permisos de Windows.


Perdón por mi ignorancia en este tema pero estoy un poco liado con el tema de los permisos igualmente si alguien tiene algún link para leer sobre este tema también será bien venido para tratar de aprender un poco más sobre este tema

Gracias de nuevo.
 
Status
Not open for further replies.
Top