Permisos NTFS

Status
Not open for further replies.

elvio71

Dabbler
Joined
May 4, 2015
Messages
31
Hola gente,
nuevamente con unas dudas sobre copia de archivos a un freenas
Tengo que generar un backup de un servidor con windows 2008 R2 y mantener los permisos NTFS de los archivos que estan en windows cuando sean restaurados nuevamente a windows en caso de ser necesario pero mi duda es la siguinte ya que todos sabemos que freenas es un sistema tipo unix la pregunta es como debo configurar el freenas para que mantenga los permisos NTFS de windows ¿?.
Mi idea es utilizar el SERVER FTP de freenas y copiarlos de esta forma el equipo estara en la misma red que el servidor windows 2008 R2.
Estoy buscando algun programa que pueda realizar la copia de los archivos desde windows a freenas por este protocolo o un programa sincronizador pero debe mantener los permisos NTFS si estos es correcto no ¿?.
Si mal no lo recuerdo creo que hay un programa para utilizar el rsync desde windows a freenas pero no se si este programa mantendria los permisos y lo fundamente es como deberia configurar el FREENAS para llevar a cabo esta tarea.
desde ya gracias por su ayuda.
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Hola,

Por si aún no lo resolviste... la app a la que te refieres se llama DeltaCopy. De cualquier forma, lamentablemente rsync tiene un bug respecto a las opciones de preservación de permisos con Windows (y no se va a arreglar), por lo cual no es viable su uso. Para evaluar otras opciones, te recomiendo este post.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top