tiendas para comprar Supermicro items

Status
Not open for further replies.

pulpito

Dabbler
Joined
Oct 17, 2013
Messages
26
Hola a Todos
Llevo tiempo usando freenas , y necesito hacerme otro servidor nuevo .
Leyendo las recomendaciones de foro , me decanto por una tarjeta supermicro de las recomendadas.X9 o X10, con soporte IPMI.
El caso es que aqui en Europa no es facil encontrar por ejemplo la MBD-X10SL7-F-O, que tiene 6 sata ports integrados , ya que la solucion de insertar la tarjeta IBM M1015 , la compran muy barata en el foro , pero aqui en Europa no es el caso.
A esto hay que añadir la memoria ECC que tiene que ser compatible con la MB.No quiero hacer muchos inventos , ya que no voy a discutir ni saber mas que el grupo respetable de foreros que hay en este site. Podeis compartir alguna experiencia al respecto? Alguien tiene este tipo de servidor recomendado por los colegas de USA? Alguna idea de MB que se adapte bien y que se venda sin tener que saltar el charco para comprarla? . Gracias y saludos
 

jmm20

Dabbler
Joined
Jan 23, 2014
Messages
28
Hola,

No te puedo recomendar algo alternativo a lo que propones, pero lo que si te puedo decir es que conseguir articulos supermicro no es tan dificil, yo he encontrado casi todo el catalogo en amazon.es y si tiras de google o buscadores/comparadores de precio te aparecen varias tiendas donde puedes conseguir casi todo.

La controladora es facil de conseguir por ebay y similares.

Un saludo y suerte.
 
Status
Not open for further replies.
Top