Servidor FreeNAS parece que no coge el dominio

Status
Not open for further replies.

mooneyes

Dabbler
Joined
Oct 20, 2012
Messages
27
Buenas tardes,

Desde la semana pasada vengo teniendo un error que me trae de cabeza. Tengo una red cableada en casa (wifi también), en la que tengo equipos Windows, Linux, Mac y un server FreeNAS. Todos bajo un nombre de dominio igual (ORION).

También tengo un par de Raspberries con Kodi, al configurarlas y darles la dirección de red donde tengo las peliculas y las series, me iba a red SMB y ahí me aparecía el dominio y todos los equipos que estaban en él. Empecé a observar que no siempre aparecía, pero pensé que era un error de la raspberry, me fui a otro equipo que tiene kodi (bajo windows), le pasaba lo mismo, en la red SMB no estaba ORION, y en el Mac .... pues aparecía el server FreeNAS pero cuando me iba a conectar ... no respondía. Veía en el panel de FreeNAS que estaba intentando hacer login un equipo tanto como invitado como con usuario registrado, pero el Mac no conectaba.

Conclusión, el error tenía que estar en el FreeNAS. Lo tenía en la versión 9.10.2-U3, actualicé a 11.0-RC2, el problema persiste.

Hasta donde mi conocimiento alcanza, no hay ninguna explicación, la configuración del servidor Samba sigue igual que ha estado funcionando siempre, y yo veo que el server FreeNAS tiene el dominio ORION asignado.

Se os ocurre algo? Gracias
 
Status
Not open for further replies.
Top