Problema al copiar archivos grandes

Status
Not open for further replies.

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Sera que me podria ayudar a saber si activo los servicios AFP y NFS que tendria que hacer en las mac osea que configuracion de las mac?
La activación de AFP se hace de forma muy parecida a CIFS, en la documentación oficial está bien explicado. NFS me parece que no vale la pena porque solo funciona con GNU/Linux.
 

yholi19

Dabbler
Joined
Jul 4, 2016
Messages
13
Se esta realizando una prueba desde una mac sin hacer ningun cambio en la configuracion y paso un archivo .mov de 35GB se va a realizar la prueba en las demas y ya les cuento, muchas gracias.
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Al parecer y usando la logica es un problema de usuario
No me quedó muy claro cuál fue el motivo... "problema de usuario" significa que fue algo relacionado al usuario autenticado contra el servidor FreeNAS?
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457

yholi19

Dabbler
Joined
Jul 4, 2016
Messages
13
Aun seguimos con el problema en algunas mac se puede transferir archivos y en otras no
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Aun seguimos con el problema en algunas mac se puede transferir archivos y en otras no
Prueba hacer la transferencia vía WiFi, y nos cuentas. La idea es descartar que estés teniendo pérdida de paquetes en el medio por algún motivo.
 
Last edited:

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
No tenemos wifi que mas pudieramos hacer?
Confirmado que los cables funcionan perfectamente no? Fueron probados con un tester de RJ45?
 

yholi19

Dabbler
Joined
Jul 4, 2016
Messages
13
Si ya se probaron los cables y se hizo otra prueba en unas mac funciona pero en otras al llegar a 4GB se corta la transferencia.
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Esas mac, estan actualizadas su sistema operativo? Es el mismo, porque varia la version de samba, o tienen uno muy viejo o muy nuevo. Fijate eso.
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
@erwinvr en un post anterior @yholi19 comentó que habían hecho la misma transferencia por FTP con iguales resultados, por eso no parecía ser un tema de la versión de SMB... es extraño lo que sucede.
 
Status
Not open for further replies.
Top