Pérdida de contenido de plex y problemas con transmission

Status
Not open for further replies.

cabelloes

Cadet
Joined
Jun 13, 2018
Messages
2
Hola a todos tengo un HP Proliant microserver gen8, donde tenía instalado tanto plex como transmissión, pero en dos jails distintas, mi problema surge (por mi desconocimiento y torpeza) cuando he intentado configurar transmission que esta en un jail para que guarde los archivos descargados en una carpeta de plex se encuentra en otro jail y no tener que moverlos manualmente.
Comenzó a darme errores, desinstalé transmission y ya no fui capaz de instalarlo, me daba el error que el jail estaba creado y no podía crearlo. A partir de ahí fue la cosa peor, no podía arrancar el servicio de plex, por lo que lo desinslalé y volví a instalar (este si me dejó) pero he perdido el contenido que tenía (no es que me preocupe mucho de las cosas importantes tengo copia).
Perdonad el tocho... ahora vienen las preguntas :smile:
¿Se podría recuperar lo que tenía?
¿Podría instalar plex y transmission en un mismo jail? o ¿sería factible, aunque están en distintos jail, que el contenido para plex y las descargas de transmission estén en otro lugar fuera de sus correspondientes jails?
Me veo reinstándolo todo, pero me gustaría resolver estas dudas para saber como actuar.
Muchas gracias.
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Hola,

Creo que tienes algunos errores de concepto. Primero, está bien que Plex y Transmission estén en diferentes jails (aunque podrían estar en la misma, por un tema de diseño y prolijidad, no tiene sentido). Las carpetas que se "comparten" entre las jails existen bajo tu pool principal. Luego se "mapean" directamente desde la GUI (en la sección de Jails). Más allá de esto, no es recomendable que Plex sincronice directamente con la carpeta "Downloads" de Transmission. Tal vez tu mejor opción sea utilizar Sonarr y/o CoachPotato para tal fin (ambos existen como plugins). También puedes usar Radarr pero la instalación es manual. Respecto a recuperar los datos que tenías, y considerando que estaban alojados en la misma jail que luego eliminaste, no va a ser posible.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top