mas problemas de Permisos ??

a

  • Poll choice...

    Votes: 0 0.0%
  • Poll choice...

    Votes: 1 100.0%

  • Total voters
    1
Status
Not open for further replies.

elvio71

Dabbler
Joined
May 4, 2015
Messages
31
Hola de nuevo amigos de FreeNAs
la consulta de hoy es un tema relacionada con los permisos (creo) adjunto captura de pantalla del error que me muestra desde windows 7 cuando intento ingresar a un recurso compartido

NOTA: copio su contenido exacto

**"La carpeta de red especificada esta actualmente asignada con otro nombre de usuario y contraseña.
para conectar con otro nombre de usuario y contraseña, primero, desconecte cualquier asignacion existente a este recurso compartido."

la mecanica es la siguinte:

comparto desde el FreeNas una carpeta llamada Backups los permisos que tiene esta carpta es

root (total ya que es el dueño o propietario del recurso)

bkp (es un grupo que tiene 3 usuario con permisos de lectura y ejecucion nada mas)

entonces el problema surge cuando ingrese desde cualquier pc de la red con el usuario root puedo hacer de todo con la carpta Backups (ojo no la mapee en ningun equipo solo ingreso con el usuario root y su contraseña 123456) lo cual esta bien pero cuando intento ingresar desde cualquier pc de la red al recurso compartido con uno de los miembros del grupo bkp me muestra el error detallado arriba (**) luego intento mapear el recurso tildando la opcion utilizar otras credenciales y me sale la misma pantalla de error (**) alguien tiene idea si esto es un error de windows, FreeNas o de los permisos que estoy utilizando
e revisado en las propiedades de los usuarios de windows en la opcion administrar credeciales para ver si tal vez alli quede algo guardado pero no hay nada esta limpio !!!!!

desde ya gracias por su ayuda
 

Attachments

  • error.jpg
    error.jpg
    13.3 KB · Views: 352
Status
Not open for further replies.
Top