Instalacion en Lenovo no funciona

Status
Not open for further replies.
Joined
May 25, 2017
Messages
3
Foro buen día, instalé FreeNAS en un sistema lenovo M72e, he seleccionado en varios intentos el tipo de boot, UEFI y BIOS, configuré el BIOS del equipo en UEFI y Legacy BIOS y no es posible arrancar FreeNAS, el equipo marca un error donde dice "Error 1962, no system found".

¿Alguien ha tenido un problema similar?
 
Last edited:

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Holas! Buenas Llega a instalar completamente, y el momento de cargar no inicia?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Joined
May 25, 2017
Messages
3
Holas! Buenas Llega a instalar completamente, y el momento de cargar no inicia?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola Erwinvr, es correcto finaliza la instalación y cuando hace el boot el equipo no encuentra el sistema operativo, FreeNAS tiene opción de boot por UEFI y BIOS, en el equipo configuré ambos boot desde el BIOS pero no logro que arranque el sistema.
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Bueno, yo probaría dejarlo en BIOS legacy, verificará que el BIOS este configurado para que el boot sea desde USB. Me imagino que lo instaló en USB correcto?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Joined
May 25, 2017
Messages
3
Bueno, yo probaría dejarlo en BIOS legacy, verificará que el BIOS este configurado para que el boot sea desde USB. Me imagino que lo instaló en USB correcto?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si, la instalación se hizo desde USB, también con opción BIOS, el boot tiene BIOS legacy y aún así no inicia el sistema.
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Puedes probar con otro USB?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Joined
Jun 6, 2017
Messages
3
Como has generado el usb??? con el programa ese de diskimager??? por que a mi tampoco me funcionaba así, al final tuve que montar una maquina virtual para generar el usb!!!!
 
Status
Not open for further replies.
Top