Errores post instalación Nexcloud 21 en Truenas

aaraujo

Cadet
Joined
Jun 13, 2021
Messages
2
Buenas tardes, gracias por anticipado por la ayuda que me puedan ofrecer. He realizado la instalación de Nexcloud 21 en Truenas y me arroja los siguientes errores que a día de hoy tras visitar muchos totorales no logro corregir. Llevo poco tiempo usando Truenas y Nextcloud. A continuación detallo los errores que me arroja Nextcloud.

Hay varios avisos relativos a su configuración.
  • Tu servidor web no está configurado correctamente para resolver "/.well-known/webfinger". Se puede encontrar más información en la documentación.
  • Tu servidor web no está configurado correctamente para resolver "/.well-known/nodeinfo". Se puede encontrar más información en la documentación.
  • Tu servidor web no está configurado correctamente para resolver "/.well-known/caldav". Se puede encontrar más información en la documentación.
  • Tu servidor web no está configurado correctamente para resolver "/.well-known/carddav". Se puede encontrar más información en la documentación.
  • No se ha configurado ninguna memoria caché. Para mejorar el rendimiento, por favor, configura memcache, si está disponible. Para más información, ve la documentación.
 

Redcoat

MVP
Joined
Feb 18, 2014
Messages
2,925
Welcome to the forums. Have you followed the links to the documentation at the end of each of the notices and acted in accordance with the instructions there?
 

aaraujo

Cadet
Joined
Jun 13, 2021
Messages
2
Muchas gracias por su respuesta. Estoy iniciándome en el uso de Truenas con Nextcloud, soy principiante y he seguido las instrucciones pero algo debo hacer mal. Por ejemplo para la instalación de memcached no sé que comando usar. Le agradecería mucho si me pudiera ayudar.

Muchas gracias por anticipado.
 

Redcoat

MVP
Joined
Feb 18, 2014
Messages
2,925
Top