Duda sobre plugin plex

Hakatar

Cadet
Joined
May 23, 2020
Messages
1
Saludos.

Segui los tutoriales de interner para configurar el plugin plex en freenas (tengo freenas 11.3 y el tutorial era para 11.2 pero funciono).
En el momento de agregar peliculas o series a plex, abre el navegador (opcion managment) y me deja incluirlas perfectamente, comparti con otros usuarios remotamente y todo bien, pero mi problema es el siguiente:

Como la gestion de la cuenta plex se hace desde otro pc que no es el nas, al momento de apagar ese pc, ya no se comparten los archivos que estan en el nas.

¿Es necesario tener ambos pc encendidos para compartir los archivos? el nas que posee los archivos y el pc que tiene la cuenta plex abierta. o ¿es posible configurar el usuario de plex en el nas y asi tener solo un pc encendido?.(el nas obviamente).

De antemano, Gracias.
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Buenas,

Según lo que comentas, instalaste el servidor de Plex utilizando el Plugin oficial. Luego, agregaste contenido y pudiste verlo y compartirlo. No sé a qué te refieres con la "gestión de la cuenta", pero para hacer todo eso tuviste que iniciar sesión con tu cuenta en el servidor de Plex en FreeNAS. Otra PC podría influir si el contenido que agregaste está alojado en dicha PC (pero hacerlo de esta forma es bastante más complejo y carece de sentido ya que para eso está el NAS). A ver si nos aclaras un poco más el tema para poder ayudarte.

Saludos!
 
Last edited:
Top