Problema con VM en FreeNAS 11

Status
Not open for further replies.

Heavensys

Cadet
Joined
Jul 5, 2017
Messages
1
Hola buenos dias a todos ¡¡

Estoy empezando mi andadura en el mundo de FreeNAS y estoy muy sorprendido de las cosas que es capaz de hacer, en particular con la versión 11 las VMs y ahí es donde empiezan mis problemas, os cuento a ver si me podéis ayudar..

Tengo FreeNAS 11 en un servidor que quiero que comparta ficheros y que ejecute una VM con windows para una app de gestión, he configurado la VM, le añadi un zvol para windows, una imagen iso como CD, la conexión VNC por defecto que crea y la lan que crea por defecto.

Bien pues cuando la inicio,(todo correcto en el NAS) no soy capaz de conectar con ella vía VNC, me dice al principio que no puede conectar y si lo vuelvo a intentar me dice que el equipo a rechazado la conexión...

No se que puede ser, dado que estoy en la misma red cableada que la VM y el servidor que la ejecuta pero nada no hay manera...

Alguien tiene alguna pista que me pueda dar para ver donde esta mi problema???
 
Last edited by a moderator:

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Hola,

¿Qué cliente de VNC estás usando (nombre y versión)? ¿sobre qué versión de Windows lo estás ejecutando? Además de estos datos, creo que aportaría que adjuntes capturas de pantalla de los errores que te da.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top