No veo las peliculas ni series la web de Plex.

Status
Not open for further replies.

godie37

Cadet
Joined
Sep 15, 2018
Messages
1
Hola gente, espero puedan ayudarme, soy nuevo en el foro y en este tema... Como bien dice el titulo no logro ver desde las web de Plex las películas que tengo en el servidor. Estoy queriendo armar un servidor DNLA para ver desde la tele las cosas que descargo.
Les comento un poco mas en detalle lo que hice:
Instale en una PC Dell Precision T3600 FreeNAS-11.1-U6 siguiendo el tutorial, lo configure según este otro instructivo, y al final al ir a la web de Plex no ve el contenido que cargo en el servidor. Ya verifique el nombre de la pelicula y esta bien, segun las reglas "(nombre de la película (año))".
La instalación de FreeNAS la hice en una PC común, un mother Gygabyte con 4 GB de RAM DDR2 800 MHz un microprocesador AMD Phenon x3 y dos discos SATA 500 GB y funciono perfecto (claro esta, que lo hice a modo de prueba). Pero en la Dell T3600 no logro hacerlo y que quede bien. Ya intente instalarlo en una PenDrive para poder aprovechar los 3 HDD que tiene el equipo, y nada, lo instale también en uno de los HDD y nada, la instalación la hace sin problemas, la configuración también pero llego al mismo resultado que es que no me aparecen las películas que copio al servidor.
Si alguien me puede dar una mano se los agradezco. Si necesitan mas información no duden en pedírmela.
Muchas Gracias!
 
Status
Not open for further replies.
Top