Perdi USB de boot y ahora no entran las carpetas

vhgarciaa

Cadet
Joined
Jan 15, 2020
Messages
1
Buenas tardes, tengo un sistema Freenas 11.2-U7, esta semana el día lunes pude darme cuenta que el USB donde tenia instalado el SO quedo inutilizable, entonces comence a investigar para ver como podia restablecer el servidor.

Luego de instalar el SO nuevamente en una memoria USB nueva de 16GB marca Kingston, comencé a ver como importar los discos que ya estaban previamente funcionando, con un poco de busqueda pude ver que solo importando el volume ya me aparecia lo que tenia anteriormente.

Funcionaba sin ningun usuario, era una carpeta compartida libre para todos los usuarios de la oficina, asi que estaba con todos los accesos y permisos habilitados. Y de esta misma manera es que necesito que funcione, sin contraseñas ni nada.

Lo que me pasa ahorita es que al activar el SMB, hacer la ruta y todo, me aparece la carpeta de la ruta que creé pero no me deja pasar de allí, me dice que no tengo permisos para acceder, ya he intentado varias cosas pero acudo aquí porque ya no se que hacer. Dejo unos screenshots para que me puedan ayudar.

permisos.JPG
ruta.jpg
smb.jpg
volumes.jpg
 
Top