Crear carpetas desde Windows

Status
Not open for further replies.

borjy

Cadet
Joined
Aug 5, 2018
Messages
4
Hola buenas a todos.

Primero agradeceros todo lo que hacéis por aquí, ya que los que somos más novatos nos viene bien para aprender de esto...

Haber, os comento, no se si debo tener algo desactivado, o es que no se puede hacer, lo que quiero es poder crear carpetas en el nas accediendo a través de windows, pero que luego esas carpetas aparezcan en la web de mi nas para poder administrarlas y cambiar los permisos...

Solo lo consigo hacer, creando la carpeta desde el entorno web de mi nas.

¿hay algo que se pueda hacer para que desde el entorno web de mi nas pueda ver las carpetas que creo desde Windows? ¿Y para ver los archivos que están alojados en las carpetas, aun que no puedo ejecutarlos o pre-visualizarlos?

Muchas gracias
Un saludo
Borja
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Hola Borja,

Si un usuario crea una carpeta desde Windows a través de SMB, dicha carpeta se crea en el dataset asignado a ese recurso compartido. Tu podrías utilizar tu usuario administrador del recurso para ingresar a través de SMB y hacer lo que quieras. También podrías hacerlo por consola utilizando SSH. No puedes manejar SMB a través de la GUI de FreeNAS y tampoco tiene mucho sentido.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top