lord_escarlata
Cadet
Estimado amigos y congregados en este excelente foro, soy un novato en cuestiones de freenas pero estoy aprendiendo mi duda es la siguiente:
en este momento tengo corriendo un servidor con lo siguiente:
P4 a 1.6 Ghz.
1.5 Gb de RAM.
2 DD de 40 WD (espejo)
1 DD de 80 WD
quiero realizar copias de seguridad automaticas cada cierto periodo de tiempo pero a ciancia cierta no c como quiero saber si alguno de uds me puede ayudar.
tengo acceso a las carpetas creadas en los discos pero no hace las copias, ya habilite y configuré las tareas del RSYNC y hasta lo que lei en windows hay que instalar un sw de un tercero como delta copy (el cual ya esta instalado y corriendo) pero al llegar la fecha y hora programada no respalda nada.
espero me haya dado a entender de antemano muchas gracias
en este momento tengo corriendo un servidor con lo siguiente:
P4 a 1.6 Ghz.
1.5 Gb de RAM.
2 DD de 40 WD (espejo)
1 DD de 80 WD
quiero realizar copias de seguridad automaticas cada cierto periodo de tiempo pero a ciancia cierta no c como quiero saber si alguno de uds me puede ayudar.
tengo acceso a las carpetas creadas en los discos pero no hace las copias, ya habilite y configuré las tareas del RSYNC y hasta lo que lei en windows hay que instalar un sw de un tercero como delta copy (el cual ya esta instalado y corriendo) pero al llegar la fecha y hora programada no respalda nada.
espero me haya dado a entender de antemano muchas gracias