no detecta la red

Status
Not open for further replies.

joeschmuck

Old Man
Moderator
Joined
May 28, 2011
Messages
10,994
Debe seguir las reglas del foro y publicar los datos mínimos requeridos, y debe publicar más detalles sobre lo que quiere decir que no se detectó ninguna red. Pretenda que no sabemos lo que está pasando y háganos ver lo que está viendo. Esto nos ayuda a proporcionarle buenas recomendaciones sobre qué hacer. Consulte también la lista de hardware recomendada en la sección Recursos del foro, será de gran ayuda. Es posible que su controlador no sea compatible con FreeBSD 11.

Buena suerte
 

emaioar

Cadet
Joined
Aug 15, 2018
Messages
4
perdon si falte a alguna regla, es que soy nuevo en esto y no tenia dudas por donde venia el problema. es una placa relativamente nueva y recien entiendo que las reglas estaban en ingles.
  • motherboard make and model : asus PRIME-H370M-PLUs
  • CPU make and model - i3 8100
  • RAM quantity : 16Gb 2400
  • hard drives, quantity, model numbers, and RAID configuration: 1 - 120Gb ssd A400 (SO) / 1- 4Tb seagate 6Gb/s 64Mb Nas
  • hard disk controllers :sata
  • network cards: Intel® I219V, 1 x Gigabit LAN (Onboard)
reitero mis disculpas

me olvidaba, en las recomendaciones de hardware esta explicitado lo siguiente:" For Gigabit Ethernet, the recommendation is simple: Intel. Any Intel 1GbE controller will work fine.".

gracias nuevamente
 
Last edited:

emaioar

Cadet
Joined
Aug 15, 2018
Messages
4
ok, quiero cerrar diciendo que obviamente cometi el error de pasar por alto un "-V" que al leer no entendi de que se trataba y hace referencia a "intel I219V"...esa V es la que no me permitio que funcione. coloque una placa Gigabit tp-link TG-3668 (es lo que hay)...y salio funcionando.
 

miguelwill

Cadet
Joined
Sep 3, 2018
Messages
9
en freebsd pueden demorar un tiempo en soportar hardware nuevo que no sea compatible con controladores ya existentes, así que fue lo mejor probar con otra diferente

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Status
Not open for further replies.
Top