Instalar FreeNAS en USB

Status
Not open for further replies.
Joined
Jun 11, 2014
Messages
5
Saludos,

soy nuevo en freenas y mi experiencia se limita al uso en Virtual Box y hasta ahora todo de maravilla.

el problema es que quiero instalar la version 9.2.1.9 x86 en una maquina la cual solo tiene espacio para un disco duro, por lo cual quiero instalar el sistema en una memoria USB. trate de hacerlo en una memoria de 8GB pero cuando termina la instalación que hace el primer boot da un error y no sube.

existe algún requerimiento minimo de espacio en la memoria USB?

gracias de antemano

JL
 

Andres Diaz

Dabbler
Joined
Aug 28, 2016
Messages
15
A mi me paso igual, tenía otro de 16 Gb y lo grabe en ese, y es el tengo y me va bien

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Buenas bienvenido,
Que hardware tiene? MB? RAM? y que usb es ?
Que error le da?
Si puede mandar fotos... del error
Saludos,
 

joeschmuck

Old Man
Moderator
Joined
May 28, 2011
Messages
10,974
¿Usted ha cumplido con los requisitos mínimos de hardware de FreeNAS ? Lo pregunto porque en base a su mensaje inicial, parece probable que no cumple con las especificaciones requeridas .

La versión x86 requiere 4 GB de RAM . Un dispositivo de arranque ( normalmente la unidad flash USB) con 2 GB de RAM . Un disco duro interno para almacenamiento de datos ) sin disco duro USB .

Si usted está tratando de utilizar un ordenador portátil , detener, eso no va a funcionar bien .

La mejor de las suertes para ti.
 
Joined
Jun 11, 2014
Messages
5
Saludos a todos,

primero gracias por sus respuestas, creo que en la parte de la RAM me quede corto, la pc en cuestión solo tiene 1GB, cuando lo instalo en el disco duro y luego elimino el cdrom y pongo el disco que se usara para almacenamiento todo anda bien aunque solo tiene 1GB Ram, pero no me voy a conformar y le pondré los 4GB a la PC y probare nuevamente con el Usb.

un cordial saludo,

JL
 
Status
Not open for further replies.
Top