no puedo instalar ningun plugin

Status
Not open for further replies.

angel

Dabbler
saludos

estoy desesperado, he intentado todo y no consigo instalar ningun plugin. No es siempre el mismo fallo, a veces me desaparece todo, no crea el jail, me da un error "e" ...por una cosa o por otra no puedo instalar owncloud ni plex ni nada. A ver si alguien tiene por ahi una guia o me puede echar una mano

muchas gracias

angel

angel

Dabbler
saludos y muchas gracias por tu respuesta

tengo un core i7 con 16 gb ram ddr3 y un disco ssd kingston, grafica nvidia gt740 2gb ddr5

en cualquier caso no consigo instalar en ningun pc que tengo (manejo varios)

Gonzalo

Patron
Más allá de no cumplir con los requerimientos mínimos recomendados, bajo esa configuración igual deberías poder instalar los plugins. ¿Qué versión de FreeNAS estás ejecutando?

angel

Dabbler
saludos y gracias otra vez. Mi maquina esta bien, no se si cumple los requisitos minimos pero FreeNas instala bien y no da problemas. En la version 9.1 puedo instalar algunos plugins tipo owncloud pero pocos mas en las demas versiones no puedo instalar nada y ademas como te comento en el primer post los fallos son multiples. Ahora tengo corriendo freenas 9.1 con owncloud 7.0 y funciona muy bien. NO puedo actualizar ni instalar nada mas

en fin....

angel

Dabbler
he probado muchas versiones y con ninguna desde la 9.2 , ni siquiera instalando los plugins a mano con su jail....todo son fallos. Lo he intentado en varios ordenadores y , excepto en uno, que instalo de casualidad el owncloud (sin ciencia ni nada) a base de lo pongo a ver que pasa y funciono

Gonzalo

Patron
Difícil poder identificar el problema... probaste con varios pendrives? diferentes discos duros? Si no hay un problema con el hardware, yo analizaría cada caso en particular para poder entender que es lo que está pasando. Por ejemplo, cuando intentaste instalar el plugin de Plex, que error te dió?

angel

Dabbler
saludos

generalmente me da un error en el un archivo .pbi, lo busco lo modifico y me sigue dando error. Lo he hecho como mil veces, otras veces el plugin no se instala porque si, otras se queda instalando el jail colgado durante horas, otras ni siquiera empieza...la verdad es que estoy realmente confundido ya que los problemas que yo tengo no los veo por ningun lado y ya te digo que es en varios ordenadores en los que me pasa. He buscado en foros y nada. Ya te digo que es muy raro.

angel

Dabbler
concretamente el plex ni siquiera empieza en el freenas 9.3 ni el el 2. En el 9.1 si que empieza pero no puedo activarlo una vez instalado y asi vamos. Tengo descargado el plugin en todas sus versiones y todos los freenas del mundo pero...
para mi no esta funcionando

gracias

Gonzalo

Patron
Angel, sigues sin ser muy específico y así es imposible identificar el problema. A ver... cuando activas el plugin de Plex en la pantalla de plugins de FreeNAS, cuál es el error que se registra en la consola?

angel

Dabbler
buenos dias gonzalo. El problema es un poco ese, que no tengo un error especifico para dar. Hay uno en concreto que se repite mas que los otros que es un error de config.pbi como por ejemplo este : exceptions.IOError' object has no attribute 'encode'

otro que me da es : local variable 'e' referenced before assignment

estos son dos errores que puedo ver en la consola pero la mayoria de las veces se me queda parado y no puedo seguir. No es algo fijo, he probado con vmware o con virtualbox y es que no puedo chico. Y no puedo identificar un problema, son varios y aleatorios. Esto me pasa con los dos ordenadores que tengo en la tienda y otro de casa. No he probado mas

angel

Gonzalo

Patron
Hola,

Bueno, particularmente sobre el error: exceptions.IOError' object has no attribute 'encode', pude encontrar este post específico y este reporte de bug. También encontré este otro reporte de bug. Yo no ejecutaría FreeNAS virtualizado (para descartar otros problemas). Espero que puedas encontrar alguna solución y nos avises.

Saludos!

Status
Not open for further replies.