INCONVENIENTES CON FreeNAS 9.3 Y MIS ARRAY

Status
Not open for further replies.

sinies

Cadet
Buenos días ,

Por favor quien pueda Darme Una solución f O Una Guía de Como PUEDE Recuperar mi Servidor FreeNAS.

En días Pasados mi Servidor presento fallas en el Sistemas Operativo (FreeNAS 9.3) por fallas en el sector de la ONU de la SD y no se como restaurarlo Para No Perder Todas y CADA uña de las Configuraciones Realizadas.
Mensaje: error: fracaso del sector de lectura de 0xc030a8 'hd0'

ACTUALMENTE Instale En Otra SD FREENAS el 9,3 Pero this installation no reconoce ninguno de los array En Donde ESTABA LA INFORMACIÓN; Por Eso acudo A Este foro y espero Que Alguno de ustedes y con su Experiencia Me Pueda dar Alguna Opinión, párr Poder ver la información de mis discoteca en La Nueva instalacion de FreeNAS ..

SISTEMA: FreeNAS 9.3
ARRAY: 1 y 10 (2 matriz en total de SATA discotecas CON)
SERVIDOR: Supermicro 826-9
RAM: 8 GB
Controladora de DISCOS: SAS3008 (IR)

De ante manos muchas gracias por su Colaboración ..

Last edited by a moderator:

erwinvr

Contributor
Tenías instalado el sistema operativo en una USB? O un disco duro?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sinies

Cadet
Buenos dias, tenia el sistema operativo en una USB en un puerto que esta en la parte interna de mi servidor

erwinvr

Contributor
Y porqué reinstala en otro USB e importa los volúmenes?

sinies

Cadet
La anterior USB presento problemas en algunos sectores "error: fracaso del sector de lectura de 0xc030a8 'hd0'" (USB de 64GB clase 10). y si importa los otros volúmenes ya que esta la información de BK.

Es decir que:
Mi sistema operativo esta en la USB
La información esta en los diferentes array

erwinvr

Contributor
No instale freenas en un SD (no es recomendable), suficiente un USB de 8gb, reinstalé en USB flash. Y me comenta si no puede importar los volúmenes

sinies

Cadet
Buenos dias,

ya intente probar instalando frenas en la usb junto a los arreglos y no permite.
también instale sin el arreglo y la instalación termina y muestras la parte web y la consola, pero cuando conecto los discos e inicio el sistema no arranca por mas de le digo por donde iniciar..

Muchas gracias.

erwinvr

Contributor
Podrias indicar el error que te sale en la pantalla el momento de iniciar el freenas con el arreglo?
Detalles de ese "no arranca", o si puedes pasar fotos.
saludos,
Gracias!

sinies

Cadet
Buenas noches, cuando estan los discos, sale estos mensajes y se repiten n cantidad de veces, y lo dejo mas de 3 minutos para ver si inicia, pero no lo hace.

view

https://drive.google.com/file/d/0B7lq4tgvKPwZNk9jRzkxSVdvems/view

view

https://drive.google.com/file/d/0B7lq4tgvKPwZQWwwTlZiM05ucU0/view

Muchas gracias y mañana que esta en la oficina puedo enviar mas imágenes de lo que aparece.

Status
Not open for further replies.