Servicios se desconectan

Status
Not open for further replies.
Joined
Feb 27, 2017
Messages
17
Vamos a ver lo primero , saludaros a todos los de este grupo, sinceramente sois la ostia, estoy empezando y me teneis aqui para lo que os haga falta.

Bueno vamos al lio, e montado en una maquina con 8GB ram 8TB de disco compuesto por uno de 4TB y dos de 2TB, la maquina es un i3 , y el arranque lo e montado en un usb de 8GB, lo cual creo que tengo maquina de sobra. El problema que tengo es que veo que los servicios se desactivan solo , e montado Plex, un descargador de torrent, y nextcloud, todo funciona de lujo, pero a las cuantas horas de estar todo funcionando , veo que se desactivan todos, al intentar activarlos me dan error y tengo que reiniciar freenas para que todo funcione al 100%, ¿por que me pasa esto? . gracias.
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Hola bienvenido!
Mira eso me pasaba con una versión antigua de freenas.
Lo tenés actualizado?
Estás utilizando CIF? Ocurre lo mismo?
Saludos,

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Compartir archivos en Windows

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Joined
Feb 27, 2017
Messages
17
disculpa si eso a sido lo primero , si todo funciona a 100%, es cuando lleva activado un tiempo (horas), se desconectan automáticamente no se porque hace eso ?
 
Joined
Feb 27, 2017
Messages
17
fíjate como esta configurado
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2017-02-27 a las 23.38.00.png
    Captura de pantalla 2017-02-27 a las 23.38.00.png
    722.4 KB · Views: 312
Joined
Feb 27, 2017
Messages
17
Ya descubri por que motivo no se activaban, la ip que tenian asignada, no eran la correcta, no estaban en el mismo rango.

SOLUCIONADO
 
Status
Not open for further replies.
Top