tengo este mensaje, asi como 4 disco, tengo que cambiar ya algun disco??
D dampchivas Cadet Joined Feb 22, 2017 Messages 6 Mar 22, 2017 #1 tengo este mensaje, asi como 4 disco, tengo que cambiar ya algun disco??
Gonzalo Patron Joined Nov 29, 2014 Messages 457 Mar 22, 2017 #2 Hola, Bueno, parece que tienes dos discos con problemas: /dev/ada0 y /dev/ada3. Respalda la información en otro lado si no quieres perder el pool entero. Saludos!
Hola, Bueno, parece que tienes dos discos con problemas: /dev/ada0 y /dev/ada3. Respalda la información en otro lado si no quieres perder el pool entero. Saludos!
erwinvr Contributor Joined Feb 11, 2015 Messages 179 Mar 22, 2017 #3 Cómo dice tienes el disco ada0 y ada2 ya con fallas reportadas por el Smart. Pero el polo está arriba. Sugiero cambiar ya al menos 1 disco. Pero mucho va depender el tipo de arreglo. Puedes pasar un zpool status -v. Saludos y suerte Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Cómo dice tienes el disco ada0 y ada2 ya con fallas reportadas por el Smart. Pero el polo está arriba. Sugiero cambiar ya al menos 1 disco. Pero mucho va depender el tipo de arreglo. Puedes pasar un zpool status -v. Saludos y suerte Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk