Truenas nethdd for dvr

Audiorental

Cadet
Joined
Dec 15, 2020
Messages
2
Buenas comunidad! Soy nuevo en todo esto, y del foro de naseros me trajeron para acá, tenia andando dvr hikvision con freenas a través del servicio NFS ... me recomendaron pasarme a truenas y no puedo hacerlo funcionar ... no tengo idea de nada .. .use este tutorial de YouTube para hacerlo funcionar antes (https://www.youtube.com/watch?v=U9Ekcp-r49w&t=767s) .. trate de hacer lo mismo en truenas pero no me funciono .. adjunte las fotos de lo que me aparece ...
Capaz me falta agregar mas info en alguna parte y no lo veo ... cualquier ayuda es bienvenida... por el momento las cámaras no me graban y eso me preocupa ya que la pandemia genero mas casos de inseguridad para todos..}Saludos
 

Attachments

  • IMG_2673.JPG
    IMG_2673.JPG
    194 KB · Views: 181
  • IMG_2674.JPG
    IMG_2674.JPG
    87.5 KB · Views: 190

LSisi

Cadet
Joined
Jan 11, 2023
Messages
1
Buenas comunidad! Soy nuevo en todo esto, y del foro de naseros me trajeron para acá, tenia andando dvr hikvision con freenas a través del servicio NFS ... me recomendaron pasarme a truenas y no puedo hacerlo funcionar ... no tengo idea de nada .. .use este tutorial de YouTube para hacerlo funcionar antes (https://www.youtube.com/watch?v=U9Ekcp-r49w&t=767s) .. trate de hacer lo mismo en truenas pero no me funciono .. adjunte las fotos de lo que me aparece ...
Capaz me falta agregar mas info en alguna parte y no lo veo ... cualquier ayuda es bienvenida... por el momento las cámaras no me graban y eso me preocupa ya que la pandemia genero mas casos de inseguridad para todos..}Saludos
Buenas noches. Que tal? Pudiste dar con la solucion a este problema? Tengo el mismo inconveniente y no he podido encontrar la solución.
 

jgreco

Resident Grinch
Joined
May 29, 2011
Messages
18,680
Saludos -

Bienvenido a estos foros.