Truenas nethdd for dvr

Audiorental

Cadet
Joined
Dec 15, 2020
Messages
2
Buenas comunidad! Soy nuevo en todo esto, y del foro de naseros me trajeron para acá, tenia andando dvr hikvision con freenas a través del servicio NFS ... me recomendaron pasarme a truenas y no puedo hacerlo funcionar ... no tengo idea de nada .. .use este tutorial de YouTube para hacerlo funcionar antes (https://www.youtube.com/watch?v=U9Ekcp-r49w&t=767s) .. trate de hacer lo mismo en truenas pero no me funciono .. adjunte las fotos de lo que me aparece ...
Capaz me falta agregar mas info en alguna parte y no lo veo ... cualquier ayuda es bienvenida... por el momento las cámaras no me graban y eso me preocupa ya que la pandemia genero mas casos de inseguridad para todos..}Saludos
 

Attachments

  • IMG_2673.JPG
    IMG_2673.JPG
    194 KB · Views: 181
  • IMG_2674.JPG
    IMG_2674.JPG
    87.5 KB · Views: 190

LSisi

Cadet
Joined
Jan 11, 2023
Messages
1
Buenas comunidad! Soy nuevo en todo esto, y del foro de naseros me trajeron para acá, tenia andando dvr hikvision con freenas a través del servicio NFS ... me recomendaron pasarme a truenas y no puedo hacerlo funcionar ... no tengo idea de nada .. .use este tutorial de YouTube para hacerlo funcionar antes (https://www.youtube.com/watch?v=U9Ekcp-r49w&t=767s) .. trate de hacer lo mismo en truenas pero no me funciono .. adjunte las fotos de lo que me aparece ...
Capaz me falta agregar mas info en alguna parte y no lo veo ... cualquier ayuda es bienvenida... por el momento las cámaras no me graban y eso me preocupa ya que la pandemia genero mas casos de inseguridad para todos..}Saludos
Buenas noches. Que tal? Pudiste dar con la solucion a este problema? Tengo el mismo inconveniente y no he podido encontrar la solución.
 

jgreco

Resident Grinch
Joined
May 29, 2011
Messages
18,680
Saludos -

Bienvenido a estos foros.

Tenga en cuenta que los foros principales están en inglés y se espera que publique en inglés aquí. Tenemos una sección para discusión internacional que incluye una sección en español, y puedes publicar en español allí. La compatibilidad con varios idiomas en los foros principales es insostenible. Si no habla inglés de forma nativa, sepa que estamos de acuerdo con los mensajes traducidos automáticamente de servicios como Google Translate. Estos no siempre funcionan bien, ¡pero definitivamente intentaremos ayudarte!

-----

Greetings -

Welcome to these forums.

Please note that the main forums are English language, and you are expected to post in English here. We have a section for International discussion that includes a Spanish section, and you may post in Spanish there. Supporting multiple languages in the main forums is untenable. If you do not speak English natively, please know that we're fine with machine-translated messages from services such as Google Translate. These don't always work well, but we will still definitely try to help you!
 
Top