Problema con interfaz de red para acceso a interfaz gráfica

Status
Not open for further replies.

wilber

Cadet
Joined
Mar 6, 2014
Messages
3
Tengo el Problema de Que No Puedo Acceder a la Interfaz Gráfica PORQUE al Parecer tengo Algun Problema con mi Interfaz de red Durante la configuracion del Servidor, acá dejo Una imagen de Lo Que me Muestra
nas.jpg
 

openpulse

Dabbler
Joined
Feb 23, 2012
Messages
13
Wilber, intentaste reconfigurar manualmente la interfaz como sugiere FreeNAS?
"No configured interfaces found. Try to do it manually."

Si eso no funciona, utilzá el siguiente comando accediendo al shell con la opción 9:
"dmesg | grep -i network"

Ahi podemos ver si FreeNAS pudo activar el driver para tu interfaz de red. Porque si no pudo, entonces menos vamos a poder configurarla.

Saludos,
 

pulpito

Dabbler
Joined
Oct 17, 2013
Messages
26
No hagas caso a lo que pone , la maquina parece que siempre busca algo al dichoso DNs, te lo digo porque acabo de instalar un freenas y me sale lo mismo
sencillamente dale 1 y entonces enter
veras em0 u otro tipo o modelo de interface, yo le he puesto Ip fija.
saludos
 

wilber

Cadet
Joined
Mar 6, 2014
Messages
3
Wilber, intentaste reconfigurar manualmente la interfaz como sugiere FreeNAS?
"No configured interfaces found. Try to do it manually."

Si eso no funciona, utilzá el siguiente comando accediendo al shell con la opción 9:
"dmesg | grep -i network"

Ahi podemos ver si FreeNAS pudo activar el driver para tu interfaz de red. Porque si no pudo, entonces menos vamos a poder configurarla.

Saludos,
Le he asignado una ip estática, revisé si se la asigna y si lo ha hecho, pero es como si no tomara en cuenta el cambio.

Esa podría ser la razón, problema con algún driver, voy a revisar eso y si fuera el caso, que puedo hacer?.

Gracias por la ayuda
 

wilber

Cadet
Joined
Mar 6, 2014
Messages
3
No hagas caso a lo que pone , la maquina parece que siempre busca algo al dichoso DNs, te lo digo porque acabo de instalar un freenas y me sale lo mismo
sencillamente dale 1 y entonces enter
veras em0 u otro tipo o modelo de interface, yo le he puesto Ip fija.
saludos


También le he dado una Ip fija, revisé si le asigno dicho Ip y si lo ha hecho, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje, traté entrar a la Ip que asigne y logicamente no funciona.

Te aparece el mismo mensaje y así te funciona?

Gracias por la ayuda
 
Status
Not open for further replies.
Top