Plugins en Truenas

alerasl

Cadet
Joined
Feb 15, 2023
Messages
2
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro y en TrueNas. He instalado desde cero Truenas 13 en una máquina con 4 discos de 2 TB. en raid5 sin problemas. Lo uso con fluidez y funciona perfectamente. Ahora quiero ir más allá y me apetece instalar NextCloud para poder acceder a mis datos desde internet, así que voy a instalar el plugin de NextCloud, como primera cosa a hacer. Y aquí es donde tengo el problema. Como podeis ver, no me aparece ningún plugin disponible y además (según interpreto yo) no se puede conectar al repositorio donde está el código. Si copio y pego la dirección del repositorio en mi navegador, llego a él sin problemas, así que, en mi opinión, mi TrueNas no "sale" a internet por no se qué razón. ¿Me puede ayudar alguien?. Gracias de anteman. En la foto se ve el problema
 

Attachments

  • Captura de pantalla FreeNas 2023-02-15 124147.png
    Captura de pantalla FreeNas 2023-02-15 124147.png
    57.5 KB · Views: 167

alerasl

Cadet
Joined
Feb 15, 2023
Messages
2
Buenos días de nuevo. Gracias a DanielYafacb por su ayuda para poder instalar NextCloud. Ya lo he podido cargar, pero sigo con problemas para poder acceder a mi TrueNas desde internet. Agradecería ayuda de alguien que sepa, o un tutorial detallado, porque siguiendo vídeos de YouTube siempre llego a un callejón sin salida. Gracias de antemano
 

memer

Cadet
Joined
Sep 28, 2023
Messages
1
hola buenas me podrías decir como resolviste el problema realmente la ip( es de truenas?)
(default gateway) es la ipv4 o ipvv6
 
Top