Permisos de usuarios

Status
Not open for further replies.
Joined
May 10, 2017
Messages
5
Otra duda de novato..

tengo instalado la version 9.10.2, al correr el Wizard todo funciona muy bien, pero en el momento de querer crear usuarios no me permite activar la casilla que dice "create user", y supongo que es por esto que entrando al "share" si me permite leer pero no me permite escribir nada.

alguna posible causa?
 

erwinvr

Contributor
Joined
Feb 11, 2015
Messages
179
Fíjese permisos en el dataset tiene el usuario o el grupo acceso de escritura al dataset?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Joined
Jun 6, 2017
Messages
3
Problema parecido, después de crear con el wizard el volumen y el recurso compartido, creo un usuario ADMIN1, en el dataset que se me ha creado con el wizard le marco como propietario ADMIN1 y el grupo ADMIN1, pero si luego creo otro dataset y otro share, creo otro usuario ADMIN2, a este segundo dataset le marco de propietario ADMIN2 y grupo ADMIN2, cuando en un pc con windows 10 Pro, capturo el primer recurso share me pide el login le pongo ADMIN1 y el password y todo funciona correctamente, pero cuando capturo el segundo recurso share, logo con ADMIN2 y su password y me dice que el recurso esta establecido con otro usuario, lo he probado durante todo el fin de semana reiniciando configuraciones y no hay manera de que me funciona mas de un recurso share.
 

Nimoan

Cadet
Joined
Apr 28, 2017
Messages
4
Hola,
La mejor solución para eso es que tengas distintas ip (alias) para la nas y unas van con una credencial y otras con la otra, windows no permite variss credencisles para un mismo share

Espero que te sirva.

Un saludo.
 
Status
Not open for further replies.
Top