Error al sincronizar freenas con el AD

Status
Not open for further replies.

Tomas

Cadet
Joined
May 27, 2014
Messages
1
Buenas tardes,

Soy nuevo en el freenas y estuve leyendo mucho en este foro como para poder meter en el dominio el sistema, pero no tuve todo el exito esperado.
Configure paso a paso el tema de la hora en el domain controller, puse los servidores de horario correspondientes (us.pool.ntp.org), configure el DNS como lo explican todos los tutoriales que hay en la web, cree un usuario administrador de dominio en el AD, me funciona el servicio de active directory en el freenas, el AD esta bien configurado en el freenas, etc.
Por un momento vio correctamente los usuarios del dominio, pero lo tuve que reiniciar para cambiarlo de ubicacion y nunca mas pude verlos. Me arroja "Error looking up domain users" cuando le tiro el comando wbinfo -u en la consola.
Cabe destacar que tampoco soy un experto en Linux con lo cual muchas explicaciones no pude aplicarlas.

Alguno me puede dar una mano? Es la version 9.2.1 y el DC es un Win 2003.
Preguntenme por favor que otro dato necesitan para poder darme una mano.

Desde ya muchas gracias.

Abrazo
 

Luis Ahumada

Cadet
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1
Lo pudiste solucionar?
a mi me paso lo mismo y no encuentro la solucion, ya sincronice la hora del AD y del Freenas, tengo visibilidad desde ambos y no logro activar el servicio.
 
Joined
Jun 11, 2014
Messages
5
yo tengo un problema similar, tengo mi dominio en Windows 2008 y he seguido y revisado todos los pasos sin éxito alguno.
 
Status
Not open for further replies.
Top