Docker Plex en Corral

Status
Not open for further replies.
Joined
Apr 6, 2017
Messages
4
Hola a tod@s, buenos días:
Muy contento de ver la evolución de Freenas hasta llegar a Corral (hace años que no utilizaba Freenas).
Situación:
· Instalación limpia de Corral en microsd
· HP Proliant dl320e gen8
· 16 GB Ram
· 2 x HGST 7k4000 2TB Raid 1
· 1 x Samsung 850 Pro (pcie)

Problema:
· Docker, creo Host, le asigno 4 Cores y 8 GB de ram
· Monto Plex
· Hago los enlaces de los directorios al Raid

Veo Plex Server, veo unidades, veo películas... pero a la hora de reproducir no quieren arrancar, círculo dando vueltas en la pantalla todo el rato. ¿Hay alguna configuración más que se debe tocar? ¿No le son suficientes las características asignadas al Host de Docker?

Un saludo y gracias.
Miquel
 

kitus77

Dabbler
Joined
Jan 1, 2015
Messages
19
Hola Miquel, yo estoy con el mismo problema, los MKV no los reproduce, pero en cambio si los AVI, leí algo sobre cambiar algunos permisos en ALC, pero no sabía cual debía ser, al final desistí y he vuelto al 9.10.

Saludos!
 

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Joined
Apr 6, 2017
Messages
4
Hola Miquel, yo estoy con el mismo problema, los MKV no los reproduce, pero en cambio si los AVI, leí algo sobre cambiar algunos permisos en ALC, pero no sabía cual debía ser, al final desistí y he vuelto al 9.10.

Saludos!
¡Muchísimas gracias compañero!
Yo, de momento, he optado por montar una máquina virtual con Debian 8 e instalar Plex directamente sobre ella. Con 4 GB de ram va de lujo... Pero no desistiré ya que me interesa mucho avanzar en el tema de los contenedores.

Un saludo y gracias,
Miquel Nebot
 
Joined
Apr 6, 2017
Messages
4
Hola,

La única forma de entender que es lo que está pasando es ver que dicen los logs. También puedes consultar en la sección específica del foro oficial de Plex.

Saludos!
Pues sí, nunca caemos y nos dan muchísima información sobre qué está pasando. En cuanto tenga un rato montaré otra vez el contenedor y comprobaré a ver qué diablos está pasando.
Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación,
Miquel Nebot
 
Status
Not open for further replies.
Top