Al iniciar Dns Dinamica para mi Owncloud el Servicio No inicia

Status
Not open for further replies.

josue

Cadet
Joined
May 27, 2017
Messages
1
Buenas Noches !
Necesito de su ayuda, para poder configurar un Dns Dinamico y poder acceder desde fuera de mi modem a mi plugin instalado de Owncloud.
La direccion de mi owncloud instalado es 192.168.1.1, Al abrir las configuraciones para poder agregar un dns dinamico selecciono el proveedor No-ip.com, el servidor IP 192.168.1.1 que es la direccion de mi Owncloud, agrego tambien el nombre del dominio que es: holasoyowncloud.ddns.net , el usuario y la contraseña, como se muestr en la imagen de abajo.
El detalle esta que al momento de encender el servicio de dns dinamico sale la leyenda: "El servicio No puede ser Iniciado" ,

Alguien que me de asesoria en todo esto, porvafor, ya configure mi modem Telmex para agregar el servicio de dns dinamico, ya abri los puertos 80 y 443 de la direccion ip de mi freenas. y aun asi no logro hacer que entre desde holasoyowncloud.ddns.net. a mi plugin owncloud.
si me pudieran decir tambien, si es necesario cambiar el archivo config.php de owncloud para poder acceder a holasoyowncloud.ddns.net ... Tengo muchas dudas, espero y salga algun valiente que me ayude.

Gracias.

link de la foto: https://ibb.co/i7hdYF
i7hdYF
 

Attachments

  • 2020.PNG
    2020.PNG
    25.6 KB · Views: 455
  • 2020.PNG
    2020.PNG
    25.6 KB · Views: 436
  • 2020.PNG
    2020.PNG
    25.6 KB · Views: 415
  • 2020.PNG
    2020.PNG
    25.6 KB · Views: 401

Gonzalo

Patron
Joined
Nov 29, 2014
Messages
457
Buenas,

Antes que nada comentarte que no es buena idea exponer tu servidor a través de DDNS. Lo mejor es configurar una VPN. Más allá de eso, deja el campo "Servidor IP" vacío. Recuerda que para entender que está pasando debes revisar: /var/log/messages.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top